Empezar una conversación

¿Cómo y con cuánta anticipación puedo realizar el check-in?

Para vuelos NACIONALES e INTERNACIONALES, el check-in lo podés realizar ONLINE en nuestra WEB a partir de las 48 horas exactas y hasta 4 horas previas a la salida del vuelo (sin costo), o en el aeropuerto (Presentándote con 02hs de anticipación para vuelos nacionales y 03hs para internacionales) pero tendrá un costo adicional. 

La apertura del counter será 180 minutos antes de la salida del vuelo. El cierre del counter será 45 minutos antes de la salida del vuelo nacional y de 1 hora antes de la salida del vuelo internacional.

  • ¿ Cómo hacer tu web check-in?
  1. Ingresá con tu código de reserva y apellido en nuestra web OPCIÓN CHECK-IN
  2. Una vez dentro, ingresar en botón CHECK IN (En la parte superior)**.
  3. Seleccionar los pasajeros y el viaje habilitado para el check in. Verificá los datos
  4. Botón continuar.
  5. Listo! Vas a recibir a tu mail el ticket de embarque para presentar en el aeropuerto desde tu dispositivo móvil o impreso. Si no lo recibiste, podés ingresar nuevamente al botón check-in  y la lado del nombre de los pasajeros, vas a encontrar el botón para reenviartelo por mail o descagrarlo en el momento.

**Importante: Recordá que una vez realizado tu Web Check-In ya no se podrán realizar cambios en tu reserva o agregar servicios adicionales como el equipaje, por lo que te recomendamos agregar tus extras ANTES DEINGRESAR al botón Check-In para que puedas abonarlos con la tarifa Web que es más económica que en el mostrador del aeropuerto.

Más información sobre el check in ACÁ

Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos