Empezar una conversación

¿Cómo puedo modificar mi vuelo desde la web?

Si todavía no utilizaste ninguno de los tramos de tu itinerario, podrás generar tu cambio de fecha u horario desde la web! 

Recordá que la penalidad de cambios es de ARS1000 por tramo y pasajero sumado la diferencia de tarifa que exista de acuerdo al nuevo itinerario que se quiera tomar.

1 - Entrá a https://flybondi.com/

2 - Opción "Mi Reserva" que encontrarás en la parte superior de la web (Si estás desde el celular, desplegá el menú de la izquierda y ahí vas a encontrar la opción).

3 - Ingresá tu código de reserva y apellido de alguno de los pasajeros.

4 - Seleccioná la opción "Cambiar vuelo"

5 - Sólo vas a poder cambiar de fecha u horario de tu viaje, no de destino. Marcá en el calendario la nueva fecha en la que querés viajar y continuá.

6 - Seleccioná el horario de vuelo. Ahí vas a ver la diferencia de tarifa (esta diferencia no incluye la penalidad ni los impuestos por cambio de pasaje). Seleccioná y continuá.

7 - Revisá tus cambios y la tarifa final a abonar detallada. Si tu vuelo es que el querés, ingresá en la opción de pago.

8 - Pagá tu diferencia y penalidad. Una vez confirmado el pago, podrás descargar tu nuevo voucher de confirmación de cambio desde la opción descargar recibo.

9- En caso de que hayas comprado asientos, vas a tener que volver a seleccionarlos para el nuevo vuelo. 

  • Si ya volaste alguno de los tramos de tu itinerario, y necesitas modificar tu regreso, te pedimos que nos envíes la solicitud de cambio a través del siguiente FORMULARIO.
  • Si lo que necesitas es cambiar el nombre del pasajero recordá que también tendrá un costo de penalidad de ARS1000 por tramo y pasajero. Para gestionarlo, necesitamos que nos envíes la solicitud con los datos del nuevo pasajero completando este FORMULARIO .



Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos