Empezar una conversación

Beneficio pre viaje - PASOS A PASO.

  1. Realizar la compra de tu pasaje por un valor mayor ARS1000 en 2021 para viajar en entre Noviembre 2021 y todo el 2022 y obtené tu comprobante de confirmación.  (Ver ¿Cuáles son las compras que generan crédito?)
  2. Luego de la compra, ingresá a www.previaje.gob.ar y cargá el comprobante de compra confirmada y los demás datos solicitados. *Si tenés otras facturas de servicios turísticos, podés cargarlas también en esta instancia. La carga mínima es de $10.000, de una o varias facturas. ( ¿Cómo obtener el crédito?  )
  3. Aguardá la confirmación de la plataforma y elegí dónde querés recibir el crédito: en la aplicación del BNA+ y/o en una tarjeta física precargada. 
  4. Verificar el ingreso del crédito: 15 días antes de tu viaje, el Ministerio de Turismo te enviará un correo electrónico para confirmar que no haya sido cancelado. Cuando confirmes, el crédito aparecerá en tu billetera electrónica. Si elegiste la tarjeta precargada, la vas a recibir a la dirección ingresada para el envío. Tené en cuenta que si no confirmás, no se te otorgará el crédito.
  5. Utilizar el crédito. ( ¿Dónde puedo utilizar el beneficio?)
Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos