Empezar una conversación

¿Puedo llevar artículos deportivos?

¡Si!, en Flybondi podés viajar con tus artículos deportivos. Podés adquirir este servicio con un cargo adicional durante tu proceso de compra, o si ya tenés un vuelo, podés adquirirlo en la sección MI RESERVA .

Tu equipaje deportivo puede pesar 15 kg como máximo.

Si sumás sus dimensiones (ancho + largo + alto), no debe sobrepasar los 277 cm. Tené en cuenta que estas dimensiones sólo serán consideradas en caso de abonar el cargo correspondiente por este servicio.

Recordá que debés embalar correctamente tus artículos deportivos (incluida tu bicicleta, la cual sus ruedas deben contener poco aire. En caso de pelotas, deberán estar desinfladas) en un estuche especial que los proteja en su totalidad.

Todo el equipaje deportivo debe contar con su embalaje acondicionado para transporte aéreo, pudiendo ser el case propio del equipo deportivos con laterales resistentes o el fabricado especialmente para transporte del equipo de deportivo, en donde quede protegido en su totalidad asegurando que todas las piezas queden protegidas y ninguna sobresaliendo del mismo


En caso que supere los 15 Kg se debe abonar los kilos extras en el Aeropuerto.



Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos