Empezar una conversación

Conocé cuando necesitas viajar con un acompañante

Viaja acompañado para asegurarnos de tu seguridad

¿Sabías por qué? 

Porque si no podes atender tus necesidades básicas, abrocharte y desabrocharte el cinturón de seguridad, colocarte la máscara de oxígeno,  comprender las instrucciones de seguridad de la tripulación y evacuar de manera autónoma la aeronave en caso de una emergencia, tenes que viajar con una persona hábil que te acompañe y ayude en los casos mencionados.

Tu acompañante debe ser una persona adulta, auto válida y con plena capacidad para asistirte adecuadamente durante el proceso de check-in, vuelo y arribo. El acompañante deberá poder comunicarse con la tripulación, encontrarse en condiciones físicas y psíquicas de asistirte durante el vuelo, y ayudarte en la evacuación en caso de una emergencia.

Queremos que cualquier persona que cuente con movilidad reducida tenga plena conciencia que su prioridad será siempre el primero para embarcar y el último para desembarcar, tanto en situaciones normales como en emergencias.

No cobramos transporte de “ayudas técnicas” para los pasajeros con movilidad reducida o con la necesidad de una asistencia del personal para el embarque o desembarque, tales como sillas de ruedas

Para nosotros es muy importante tu seguridad, como la de todos los pasajeros y la tripulación.

Flybondi no cuenta con servicio de acompañamiento de persona hábil.


Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos