Empezar una conversación

Tengo COVID y no voy a poder viajar. ¿Qué debo hacer?

Si  tenés síntomas o ya te realizaste el test con resultado Covid-19 positivo y no podés viajar, las opciones son:

- Confirmando la gestión hasta 24hs antes de la salida de vuelo:

  • Realizar cambios de fecha en tu itinerario ingresando con tu código de compra y apellido en nuestra web en la opción CAMBIOS DE FECHA.  La penalidad de cambios está exceptuada para todos los cambios y sólo tendrás que abonar diferencia de tarifa en caso de existir para la nueva fecha de viaje seleccionada. 
  • Pedir la emisión de un voucher de crédito por el total del abonado en tu pasaje (El total no incluye los costo de intereses, penalidades, membresía Club Flybondi y Servicio de asistencia al viajero) para que puedas utilizar como crédito en futuras compras desde la web, abonando la diferencia de tarifa que exista de acuerdo a la disponibilidad que haya en el nuevo vuelo deseado.  Para solicitar la emisión completa el siguiente FORMULARIO donde te contamos más sobre las condiciones del crédito. 

-Si tu solicitud es dentro del mismo día de viaje, necesitamos que nos envíes el certificado del laboratorio con tu resultado del testeo al siguiente FORMULARIO  opción "No puedo viajar por motivos de enfermedad u hospitalización" junto con tus datos y código de reserva para evaluar la posibilidad de una posible excepción para acceder a las opciones anteriormente mencionadas.

- Pasado el día del viaje, ya no se podrá solicitar ninguna gestión y el pasaje quedará sin vigencia.

Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos