Empezar una conversación

Tengo COVID y no voy a poder viajar. ¿Qué debo hacer?

Si  tenés síntomas o ya te realizaste el test con resultado Covid-19 positivo y no podés viajar, las opciones son:

- Confirmando la gestión hasta 24hs antes de la salida de vuelo:

  • Realizar cambios de fecha en tu itinerario ingresando con tu código de compra y apellido en nuestra web en la opción CAMBIOS DE FECHA.  La penalidad de cambios está exceptuada para todos los cambios y sólo tendrás que abonar diferencia de tarifa en caso de existir para la nueva fecha de viaje seleccionada. 
  • Pedir la emisión de un voucher de crédito por el total del abonado en tu pasaje (El total no incluye los costo de intereses, penalidades, membresía Club Flybondi y Servicio de asistencia al viajero) para que puedas utilizar como crédito en futuras compras desde la web, abonando la diferencia de tarifa que exista de acuerdo a la disponibilidad que haya en el nuevo vuelo deseado.  Para solicitar la emisión completa el siguiente FORMULARIO. 

-Si tu solicitud es dentro del mismo día de viaje o hasta 48hs posteriores, necesitamos que nos envíes el certificado del laboratorio con tu resultado del testeo a [email protected] junto con tus datos y código de reserva para evaluar la posibilidad de una posible excepción para acceder a las opciones anteriormente mencionadas.

- Pasadas las 48hs posteriores a tu fecha de viaje, ya no se podrá solicitar ninguna gestión y el pasaje quedará sin vigencia.

Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos