Debido a las medidas sanitarias que continúan vigentes en Argentina por el avance del COVID-19, extendimos la suspensión de nuestros vuelos de cabotaje hasta el 31 de octubre del 2020, y nuestras rutas tanto internacionales como interprovinciales hasta el 31 de Junio 2021 inclusive.
Dimos inicio a nuestra primera etapa de vuelos a partir del mes de DICIEMBRE con un plan de rutas reducido, el cual fue adaptado a las medidas sanitarias que continúan vigentes por el avance del COVID-19 y pensado para las personas que actualmente pueden viajar.
Aquellos pasajeros que tengan tickets para volar durante las fechas de suspensión mencionadas anteriormente, recibirán un voucher por el monto abonado. El mismo es transferible y podrá ser utilizado para volar por un año desde su fecha de emisión a cualquier destino al que vuela la aerolínea.
Flybondi mantiene su compromiso con la conectividad del país y la región y está abocada a tener un rol activo y responsable en las acciones que colaboren en el cese de la propagación del COVID-19. Por esta razón, desde el inicio de la suspensión de vuelos la compañía está trabajando en readaptar toda su operación, procesos e infraestructura a las futuras y posibles condiciones sanitarias de transporte de pasajeros que serán necesarias para cuando se reactive la actividad.
Seguimos trabajando para tenerte de nuevo abordo con nosotros.
¡Nos cuidamos entre todos!