Empezar una conversación

¿Qué documentación necesito para viajar?

Adicional a la documentación obligatoria de viaje que detallaremos a continuación , por el nuevo protocolo, cada DESTINO solicitará documentación específica ADICIONAL que deberás presentar al momento del embarque a tu vuelo. Verificá todos los requisitos  destino en el siguiente ACA .

Para vuelos NACIONALES tanto adultos como menores deben viajar con su DNI (Documento Nacional de Identidad) actualizado y en buen estado, en caso de no contar con DNI físico, también podrán viajar con DNI digital desde la APP Mi Argentina o el pasaporte, el cual debe estar vigente tanto a la salida como al regreso del viaje. (Si viajas con MENORES de edad, ingresar al siguiente LINK para saber qué documentación adicional presentar)

Para vuelos INTERNACIONALES todos los pasajeros adultos (mayores de 18 años) pueden embarcar con su DNI fisico o pasaporte vigente en la fecha del viaje.  (Si viajas con MENORES de edad, ingresar al siguiente LINK para saber qué documentación adicional presentar)

Los países que pueden viajar sólo con la cédula de identidad, en buen estado y vigente son: Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia.

Es responsabilidad del pasajero informarse, obtener y cumplir con los requisitos para viajar que impone cualquier autoridad y deberá presentar los documentos de identificación, de salida, tránsito, entrada, visas y demás exigidos dependiendo del lugar de destino.
Observaciones: toda esta documentación deberá ser presentada en original o copias debidamente legalizadas o certificadas. 


Elegir archivos o arrastre y suelte los archivos